Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

El interprete del pop llega los MTV VMAs con 7 nominaciones.

Like

Justin Bieber regresará al escenario de premios MTV tras 6 años de ausencia

Fue en 2015 cuando Justin se presentó por última vez en los MTV MVAs para cantar “What Do You Mean?”.

El escenario de los premios MTV Video Music Awards volverá a tener la presencia de Justin Bieber después de seis años de no pisar la famosa entrega a lo mejor de la música pop, el cantante canadiense ya se prepara su retorno.

Y es que ha trascendido que la estrella del pop de 27 años regresará a los VMAs por primera vez desde su última presentación en el 2015. El show que se llevará a cabo el para 12 de septiembre en Nueva York.

Desde aquel 2010 cuando el cantante cautivo al mundo entero con su “Baby”, no paro hasta convertirse en un verdadero ‘Rockstar’, sin embargo con el tiempo y con una carrera en súper ascenso, Bieber sería el blanco perfecto de escándalos que lo llevaron a distanciarse de los medios, celebraciones y shows, incluso llegando a tener peleas mediáticas con otras celebridades.

Fue en 2015 cuando Justin se presentó por última vez en los MTV MVAs para cantar “What Do You Mean?“. Ahora los fans celebran que el intérprete de “Stay” vuelva al escenario que lo vio nacer.

Justin Bieber en los MTV VMAs 2015.

Este año Bieber lidera las nominaciones en las categorías de video del año y artista del año, mejor artista pop, mejor colaboración, mejor dirección, mejor cinematografía y/o mejor edición.

¿Y LA ENTREGA?

La cantante Doja Cat será la host de los VMAs 2021 los cuales se transmitirán en vivo desde el Barclays Center en la ciudad de Nueva York el 12 de septiembre a las 8 pm (horario local).

Además de la presencia de Justin Bieber, otras grandes estrellas actuaran entre las que se encuentran Camila Cabello, Chlöe, Lil Nas X, Lorde, Machine Gun Kelly, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo y Twenty One Pilots.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro