Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Justiciero ejecuta a ladrón en Villahermosa

Una persona a bordo de un coche gris se percata de un asalto y persigue a los ladrones para enfrentarlos a balazos.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTON

Un presunto delincuente muerto y otro detenido, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos la tarde de ayer en pleno periférico de la ciudad de Villahermosa, donde un presunto “Justiciero” se percatara de un asalto en proceso y enfrentara a los criminales.

Los hechos se suscitaron minutos después de las cinco de la tarde, en la primera cerrada de Guayabal ubicada a un costado del periférico Carlos Pellicer Cámara.

COMETIERON ASALTO

Primeros informes señalan que los ocupantes de la unidad compacta minutos antes habían perpetrado el asalto a un motociclista a quien amenazaron con arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias de valor, el atraco fue observado por una o más personas que se desplazaban abordo de un coche de color gris.

SE ENFRENTAN A BALAZOS

Fue así que se inició una persecución sobre la avenida, donde el coche gris intentaba cerrarle el paso a los presuntos delincuentes, iniciandose el enfrentamiento a balazos entre ambas unidades.

Dentro del vehículo accidentado quedó el cuerpo sin vida de Abraham “N” de 40 años de edad, con un impacto de bala en el pecho, se presume es un trabajador del Sistema de Agua y Saneamiento.

El presunto ladrón quedó sin vida en el asiento del copiloto con un disparo en el pecho.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement