web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

“Justiciero” asesina a un presunto asaltante en el Estado de México

Los heridos cometieron un robo y fueron baleados por un agente; sin embargo, las autoridades ministeriales desconocen la identidad del justiciero.

Durante un asalto, dos hermanos —supuestos asaltantes— fueron baleados por un justiciero anónimo frente a un local de la colonia San Isidro, en Valle de Chalco, Estado de México, uno murió y el otro fue llevado al hospital malherido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas frente a un local de desayunos dietéticos, ubicado sobre avenida Adolfo López Mateos, entre calle Sur 5 y avenida Isidro Fabela “Las Torres”.

Sobre la banqueta quedaron tirados Yovani Germán y Pablo Jordi —de 20 y 17 años, respectivamente—; sin embargo, el segundo murió antes de que llegaran los servicios de emergencia.

“Los vecinos únicamente escucharon las detonaciones y al salir sólo observaron a las dos personas tiradas en la banqueta, tampoco escucharon ruidos de vehículos o motos retirarse del lugar”, indican los informes.

Un enlace de la alcaldía aseguró que los heridos cometieron un robo y fueron baleados por un agente; sin embargo, las autoridades ministeriales desconocen la identidad del justiciero.

Peritos levantaron el cuerpo. En el lugar no se hallaron casquillos.

 

 

Con información de    El Gráfico