Connect with us

Hola, que estas buscando?

La camioneta que conducía la víctima quedó destrozada.

Centro

Justiciero anciano mata a asaltante

La víctima fue asaltado en Corregidora y tras perseguir a los ladrones les aventó su camioneta y mató a uno de ellos.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

 

Un hombre de 80 años perdió la vida al perseguir y embestir a bor­do de su camioneta a dos ladro­nes que minutos antes lo asalta­ran en la ranchería Corregidora.

Durante el accidente uno de los delincuentes también falle­ció, mientras que su cómplice fue trasladado bajo costodia policíaca aún hospital debido a la gravedad de las lesiones.

La colisión tuvo lugar en la pri­mera sección de la ranchería Gui­neo justo al medio día de ayer, donde la camioneta Pick-Up con matrículas de circulación con ter­minación en 49901, terminó fue­ra de la cinta de rodamiento luego de colisionar a los dos asaltantes que intentaban escapar a bordo de una motocicleta, quedando en la escena el cuerpo sin vida del octogenario quien fue identifica­do como Miguel ‘N’ y a un costado el cadáver de uno de los ladrones.

Mismos curiosos que se arre­molinaron en torno al suceso, dieron aviso a la policía estatal preventiva del percance, unifor­mados que al acudir pusieron ba­jo arresto a Alonso‘N’ de 24 años de edad, con domicilio en el esta­do vecino de Chiapas, al trascen­der que el único sobreviviente era señalado como un posible ladrón.

ASALTO A MANO ARMADA

De acuerdo a la información re­cabada tanto por la policía como personas que presenciaron los hechos, el par de motociclista ha­bían perpetrado un asalto a mano armada al octogenario, quien fue despojado de su teléfono y dine­ro en efectivo, emprendiendo la huida sobre la carretera Villaher­mosa-Reforma, siendo seguidos de cerca por su propia víctima quien decidió embestir los a alta velocidad.

Ambas unidades terminaron fuera de la cinta asfáltica, Alon­so aún en posesión de un arma de fuego, fue arrestado por preven­tivos y posteriormente atendido por paramédicos que decidieron su traslado a un nosocomio de la ciudad de Villahermosa, que­dando bajo custodia de las auto­ridades hasta ser dado de alta y entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos tanto de la vícti­ma como del ladrón, fueron le­vantados por el servicio médico forense de la Fiscalía General y trasladado al anfiteatro de la de­pendencia, iniciándose la carpeta de investigación correspondien­te, además de iniciar la identifica­ción del presunto criminal.

Te puede interesar

Advertisement