Conecta con nosotros
143 vistas -

100% Deportes

Jürgen Damm se ‘postula’ para Presidente

A manera de broma, el jugador del América respondió tras una polémica publicación en la que criticaba a la clase política.

Publicada

en

57 Visitas

MÉXICO.- A manera de broma y usando un fotomontaje, el jugador del Club América Jürgen Damm se “postulo” para la presidencia de México en el periodo 2030-2036, todo luego de un comentario que hizo en sus redes sociales y que generó polémica entre los usuarios.

Y es que el futbolista subió una fotografía con una leyenda donde aseguró que México sería potencia mundial si el país fuera gobernado por “gente capaz, preparada y sobre todo honesta”.

Minutos después, y tras la polémica que generó esa primera imagen, el jugador publicó otra postal, la cual acompañó con un texto en la que destacó sus éxitos profesionales, tanto dentro como fuera de la cancha.

“No comparen, disfruten a su próximo presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano. #JürgenDammPresidente2030”, señaló.

Jürgen no ha tenido los minutos deseados en las Águilas, equipo que vive un buen momento, sin embargo, ha estado cerca de la afición a través de sus redes, donde comparte su vida y algunos momentos junto a su familia.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia