Conecta con nosotros

100% Deportes

Jurado los clasifica en penales

El conjunto de la Máquina igualó 1-1 con los Rayos del Necaxa en tiempo regular, pero avanzó desde los once pasos.

Publicada

en

263 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azteca vivió dramatismo puro en el duelo de repechaje entre Cruz Azul y Necaxa, presenciando un empate 1-1, casi de último minuto por parte de la visita, que mandó la definición de la eliminatoria a los tiros penales, dónde logró imponerse el cuadro cementero por 3-1, teniendo como figura a Sebastián Jurado, para meterse a los cuartos de final de la liguilla.

Cuando parecía que la escuadra de La Máquina se llevaría la victoria por marcador de 1-0, en los minutos finales apareció Rodrigo Aguirre para rematar en el área de rival y mandar la de gajos al fondo de la portería de Sebastián Jurado para empatar el encuentro 1-1, pese a las dudas del silbante Fernando Guerrero, que fueron disipadas por el VAR, para dar la anotación por buena y enviar el encuentro a la tanda de penaltis.

Ya para la parte complementaria, los Rayos estuvieron cerca de electrocutar al arquero Sebastián Jurado, pero un una jugada fuera de lugar y el esférico que pasó a un lado de la portería salvó a los de Juan Reynoso. De este modo, Necaxa se retira del Clausura 2022 bajo el mando de Jimmy Lozano, quien dirigió 12 partidos.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia