Conecta con nosotros
10 vistas -

Corazones en Acción

Juntos por el planeta

Jóvenes de esta asociación ambiental realizaron una brigada de limpieza en las áreas verdes de la Ciudad Deportiva.

Publicada

en

Yered Quevedo es líder de la asociación civil ‘Comprometidos con la Tierra’ que se encarga de contrarrestar situaciones ambientales que dañan el planeta, comenzando por el estado de Tabasco.

BRIGADA 127

A lo largo de su trayectoria como asociación han visitados distintos puntos urbanos en la ciudad como parques, unidades deportivas, áreas verdes, calles, espacios lagunares y en todos los lugares donde necesiten aportar un granito de arena en mejoría del medio ambiente ellos tienen la disposición de ayudar. En esta ocasión realizaron la brigada número 127 con el apoyo de 10 voluntarios de la asociación.

RECOLECTAN RESIDUOS

En esta ocasión visitaron la ciudad deportiva de la ciudad de Villahermosa donde el equipo de voluntarios reunieron palas, bolsas negras, costales y herramientas de limpieza para la recolección de basura. Entre ellas encontraron botellas de plástico, papel, cartón, además de bolsas de empaques a las orillas de las banquetas. Con esto exhortan a los visitantes del Velódromo de la Deportiva a que no tiren basura y procuren cuidar el entorno de manera consiente.

Recolectaron envolturas acumuladas en las orillas de las banquetas y áreas verdes.

Invitan a los tabasqueños a cuidar los alrededores de la Deportiva, que además sirve como un recinto para la recreación familiar.

Miembros de la asociación todos los domingos realizan brigadas en distintos puntos de la ciudad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia