Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Juntos por el corazón de Alondra

Los papás de la pequeña Alondra, invitan a los tabasqueños a participar en un rifa, ya que la bebé nació con síndrome de down y necesita una operación a corazón abierto, por lo que se encuentran recaudando fondos.

La pequeña Alondra nació el 14 de marzo de este año, y a sus papás les dieron la noticia de que la pequeña había nacido con síndrome de down y que además tenía un defecto en el canal atrioventricular, por lo que necesitaba una operación debido a que el exceso de sangre que se manda a las arterias pulmonares de Alo, hacen que su corazón, así como sus pequeños pulmones trabajen más duro y estos pueden congestionarse y colapsar.

Por lo que Alondra necesita una operación a corazón abierto antes de sus 6 meses de vida para que puedan parchar su corazón. Esta operación tiene un costo muy elevado, por lo que sus papás en busca de lograr esta operación para que Alo pueda vivir una vida plena y feliz, organizaron una rifa para ayudara a costear dicha operación.

Manuel Antonio Pérez Esponda, artista plástico tabasqueño con más de 20 años de trayectoria, quién es gran amigo de la familia, les donó un juego de cuadros para apoyar a la recaudación de fondos para la operación de la pequeña.

El primer cuadro mide 60 x 80 cm y está valuado en $6,500.00 pesos, mientras que el segundo mide 60 x 120 cm, con un valor de $8,000.00 pesos. Este juego se rifará y el ganador podrá elegir una de las 2 obras.

Para adquirir tu boleto el cual tendrá un costo de $300.00 pesos, deberás depositar a la cuenta Banorte: 1112264676/ N° tarjeta 4915663059735275, y posteriormente podrán elegir su número de la suerte, al contactarte al número 9933 472368.

El sorteo se realizará el día 21 de Agosto del 2020, con el último número de la lotería nacional. ¡Súmate a esta noble causa! Ayuda a Alondra a mejorar su calidad de vida.