Conecta con nosotros
132 vistas -

Like

Juntas son dinamita

Las actrices Laura León y Maribel Guardia desmienten rivalidad dentro de la obra ‘Lagunilla, mi barrio’.

Publicada

en

Horas previas al estreno de la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio”, producción que hará una versión actualizada de la película protagonizada por Héctor Suárez, Lucha Villa, Leticia Perdigón y Manolo Fábregas entre otros grandes actores y que estuvo en cines en el año 1980, en la que la actriz Laura León debut en teatro.

La artista tabasqueña Laura León junto a la actriz Maribel Guardia dieron una entrevista a Grupo Cantón, para desmentir una rivalidad entre ellas, y reiterar el cariño y el amor que se tienen.

La primera en hablar fue ‘la Tesorito’, quien sobre la supuesta rivalidad dijo lo siguiente: “Es mi reina adorada, la quiero mucho y se merece lo que se merece siempre. Una gran señora que ha estado toda su vida en teatro. Tesoritos y para mi es la primera vez que estoy, pero estoy muy feliz y yo a Maribel la quiero y la admiro mucho”.

LA ADMIRA

Por su parte, la costarricense dijo: “a la Tesorito la quiero y la admiro. También me da gusto trabajar a su lado porque es una dama, una señora con una trayectoria increíble. De igual manera creo que ella debería de encabezar el proyecto”.

“Si estuvieran en los ensayos de la obra se darían cuenta lo bien que nos llevamos. Nuestra bella Tesorito a todos nos pone de buenas. Ella es energía positiva, nos inyecta de mucho positivismo”, dijo.

De igual forma compartió: “ella nos decía que se sentía un poco nerviosa porque la obra es su debut en teatro, pero en verdad pareciera que es mentira. Pareciera que tiene varios años haciendo teatro. Espero pronto se nos haga ir a Tabasco con la obra de teatro. Ya se les extraña”.

 

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia