Conecta con nosotros
462 vistas -

Like

Julión Álvarez desmiente que balacera en Jalisco fue para secuestrarlo

El cantante desmintió el hecho a través de un video en vivo desde su cuenta de Instagram.

Publicada

en

163 Visitas

MÉXICO.- Este domingo después de suscitarse una balacera en un centro comercial del municipio de Zapopan, Jalisco, el cantante de norteño, Julión Álvarez desmintió que este hecho haya sido parte de un intento de secuestro hacia su persona.

El intérprete de “Terrenal”, señaló que a través de su cuenta de instagram, que muchas personas lo contactaron para saber si estaba bien, ya que se corrió el rumor de que este se encontraba en Zapopan en aquel momento, sin embargo, el artista confirmó que estaba de salida para Pachuca, Hidalgo.

Por lo que, Álvarez pidió a las personas y a sus familiares que estén tranquilos, ya que lo que circulaba en redes era falso, y que se encontraba bien y resguardado de aquel indicente, donde hasta el momento se reporta una persona fallecida.

QUÉ PASÓ EN ZAPOPAN

Una balacera se registró la tarde de este domingo en un centro comercial ubicado en las Avenidas Puerta de Hierro y Patria, en Zapopan.

El saldo, de acuerdo con la Comisaría de Zapopan, es de 3 lesionados y un fallecido.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional atienden el incidente, aunque aún no aclaran si repelieron alguna agresión.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia