Conecta con nosotros
63 vistas -

100% Deportes

Julio Urias, gigante de Dogders

El lanzador mexicano luce con el brazo y el madero en la victoria del equipo de Los Ángeles ante Gigantes

Publicada

en

El pitcher mexicano Julio Urías sigue intratable en el diamante y tuvo una gran salida para llevar a los Dodgers al triunfo 9-2 sobre los Giants de San Francisco y empatar la serie divisional a un partido.

Julio Urías fue el primero en dar la voz de ataque por los Dodgers al impulsar la primera carrera con un sencillo que llevó a la registradora Chris Taylor, para ayudar a su propia causa de ganar el juego. Un hit de Mookie Betts impulsó a AJ Pollock para poner la pizarra 2-0 en la segunda entrada.

San Francisco reaccionó en la parte baja de ese mismo episodio y Wilmer Flores anotó en un elevado de sacrificio de Donovan Solano. Fue todo el daño que permitió Urías.

Los Dodgers montaron un rally de cuatro carreras en la sexta entrada para poner la pizarra 6-1 y darle un buen colchón a Urías, quien ya no salió para el sexto inning.

El lanzador mexicano lanzó cinco entradas completas en las que ponchó a cinco enemigos, permitió tres hits, una carrera y otorgó un pasaporte.

Los Giants hicieron más decorosa la pizarra con una carrera más en el sexto inning. La novena angelina respondió con otro rally de tres carreras en la octava entrada.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia