Conecta con nosotros
96 vistas -

100% Deportes

Julio Urias: el ‘Toro’ del ponche

El pitcher mexicano es el nuevo rey mexicano con más abanicados en las Grandes Ligas, superando a Fernando Valenzuela.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Julio Urías terminó por no abrir el juego cinco de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco, luego de un movimiento sorpresivo el manager Dave Roberts, pero inscribió su nombre en la historia al superar al mítico Fernando Valenzuela como el mexicano con más ponches de postemporada en la historia de MLB.

El lanzador zurdo trabajó por un espacio de cuatro entradas donde aceptó tres hits, una carrera y ponchó a cinco rivales, para así dejar su registro en 49 abanicados y acabar con el empate en 44 que tenía con el “Toro” Valenzuela.

Julio Urias tendrá la oportunidad de seguir creciendo el número de ponches, porque tendrá acción en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y mínimo tendrá dos salidas más ante los Bravos de Atlanta, confrontación que arranca este sábado.

 

Con ausencia

Los Bravos de Atlanta se están preparando para jugar sin el jardinero Jorge Soler en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional mientras esperan su autorización luego de su prueba positiva de Cobvid-19.

Los Bravos entrenaron en el Truist Park sin Soler, quien fue retirado de la alineación para el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra Cerveceros de Milwaukee. Dansby Swanson reemplazó a Soler como primer bate, Guillermo Heredia se movió a la alineación en el jardín central y Cristian Pache tomó el lugar de Soler en la lista de 26 hombres.

Jugando con la alineación ajustada, los Braves vencieron a los Brewers 5-4 para hacerse con la serie divisional al mejor de cinco.

 

TE PUEDE INTERESAR: Confía Dodgers en Julio Urías

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia