web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Julio, el más mortífero de la Pandemia

Agosto arranca con semáforo rojo y con una ocupación de camas hospitalarias del 73 por ciento.

El mes de julio cerró con 21 mil 301 casos y mil 988 decesos, concluye como el más mortífero de toda la emergencia sanitaria, de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud.

Lo anterior debido a que 935 de las defunciones, que equivalen al 47 por ciento del total que han ocurrido durante la pandemia, se registraron en los últimos 31 días.

Mientras tanto, Tabasco arrancará el mes de agosto con semáforo rojo y con una ocupación de camas hospitalarias del 73 por ciento y un 63 por ciento que requieren ser usadas por personas críticamente enfermas.

En el reporte diario, la Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas un total de 371 personas fueron confirmadas de padecer Covid-19 y que lamentablemente otras 32 fallecieron por esta enfermedad.

REFORZAR MEDIDAS

La Secretaría de Salud llamó nuevamente a la población a intensificar las medidas sanitarias, usar cubrebocas y mantener la sana distancia. La dependencia informó que 17 mil 494 pacientes se han recuperado, se han detectado mil 402 activos; 620 están hospitalizados por padecimientos respiratorios, de los cuales 273 fueron confirmados como casos positivos, 262 esperan los resultados de laboratorio y 85 resultaron negativos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar