Síguenos

¿Qué estás buscando?

100 Kits médicos donaron Seoane, Camejo y la Fundación Casa de la Amistad al Hospital del niño

Like

Julio Camejo, un héroe de la salud

El actor junto a Mariana Seoane entregaron kits médicos contra el Covid-19 en el Edén.

Los actores Mariana Seoane y Julio Camejo emprendieron una iniciati­va de donación a través de la Fun­dación Casa de la Amistad México, para el abastecimiento de kits mé­dicos destinado al personal de ins­tituciones de salud públicas, que están al frente de la lucha contra el COVID-19, y para sorpresa del pú­blico tabasqueño ayer obsequia­ron 100 kits al Hospital del Niño, tal y como Julio platicó en entrevista con Grupo Cantón.

“A Tabasco le debo mucho por todo el apoyo que me brindaron cuando tuve la oportunidad de radi­car en esa bella tierra, lamentable­mente es uno de los estados que se encuentra entre los primeros lu­gares de los más contaminados del coronavirus es por eso que los to­mamos en cuenta. Como nos es im­posible viajar a Mariana y a mí solo se pudo enviar el apoyo con mucho cariño, el cual fue donado por per­sonas increíbles”, dijo Julio.

“La campaña con el lanzamien­to de un poema que escribí que se llama “Vocación de héroes” el cual leemos mi amiga Mariana y yo, de ahí contactamos a la Fundación Ca­sa de la Amistad para donar kits de seguridad al personal médico de los diferentes hospitales de la Ciu­dad y del país, de los estados más afectados, de los lugares en donde estos productos escasean”, puntua­lizó Camejo.

Al cuestionarle que incluyen dentro del kit comentó: “Un overol médico, mascarilla N95, cubre ojos, guantes y gel antibacterial; todos son comprados con las aporta­ciones eco­n ómi c a s que hacen las personas a la fundación Ca s a de la Amis­tad”.

Te puede interesar

Advertisement