Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Julio Camejo le entrará a MasterChef

El cantante y actor da a conocer que en el reality de cocina ofrecerá un sazón a lo cubano, mexicano y hasta tabasqueño.

Publicada

en

Tremenda fue la sorpresa que nos llevamos ayer, después de que la cantante Tatiana diera a conocer los nombres de las personalidades que formarán parte de la segunda temporada del reality de cocina MasterChef Celibrity.

Dentro de ellos se encuentra el actor cubano Julio Camejo, quien por un tiempo se alejará de la actuación, para ponerse un mandil y demostrar a sus fans una faceta que no sabían de él, la de cocinar. Faceta de la cual platicó en una entrevista exclusiva que concedió a Grupo Cantón.

“Cuando me invitan a formar parte del proyecto no lo dudé. Comer me fascina, pero te confieso que no sabía cocinar, pero ahora ya lo sé. La verdad no le pienso fallar a mis fans”, compartió.

SU PREPARACIÓN

Al cuestionarle como se preparó para hacer un buen papel dentro del programa, Camejo platicó: “mentiría si te digo que soy un ‘Ratatouille’ (risas). Pero como en cada proyecto me prepara para darle lo mejor a mi público, entonces me metí trabajar un mes a unos restaurantes. Aprendí lo que no te imaginas”.

“En verdad quiero agradecer a los Chef Jorge Dumit, Luvi, Víctor Toledo, Israel Toledo e Isac Carolo por dedicarme un poco de su valioso tiempo para que yo aprendiera. Ahora me siento seguro de que haré un buen papel. Voy también a aprender de los conocedores, como son los chef que están de jurados”, puntualizó.

LOS PARTICIPANTES

A continuación te damos a conocer los rivales en el reality de Julio.

* Margarita la Diosa de la Cumbia.

* Alan Ibarra de Magneto.

* Talina Fernández.

* Carlos Eduardo Rico.

* Nadia López ex académica.

* Francisco Gattorno.

* Lorena Herrera.

* Ernesto D’Alessio.

* Alejandra Toussaint.

* Verónica del Castillo.

* Marcelo Lara.

* Macky González.

* Mauricio Mancera.

* Carmen Campuzano.

* Pedro Moreno.

* Alejandra Ávalos.

* Ricardo Peralta.

* Karla Sofía Gascón.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia