Conecta con nosotros
90 vistas -

Like

Julio Camejo enamorado de Tabasco

De visita en la entidad, el actor cubano aprovechó para visitar algunos sitios emblemáticos.

Publicada

en

Un compromiso lo esperaba ayer por la noche, pero antes de asistir a la cita en la que amenizaría un espectáculo musical junto a los integrantes del grupo musical Fussion Habana, Julio Camejo invitó a Grupo Cantón a que lo acompañaramos a recorrer sitios emblemáticos de la capital tabasqueña.

Entre ellos podemos mencionar uno de los puentes de la colonia Gaviotas, en donde se fotografió cerca del río Grijalva, en el tanque elevado de agua ubicado en la Avenida Usumacinta y en el Parque Tomás Garrido Canabal.

Durante el recorrido Julio comentó: “Ya extrañanba Tabasco, oler naturaleza pura. Estoy feliz de estar en retorno en el sitio que considero mi segundo hogar”.

PROMOTOR TABASQUEÑO

Camejo compartió que siempre que viene a Tabasco le fascina recorrer sitios emblemáticos para promocionarlos con todos sus seguidores no solo nacionales, también del extranjero.

“En esta tierra querida viví varios años de mi vida cuando era más joven, en los inicios de mi carrera, le tengo mucho cariño, es por ello que siento que puedo pagar mi hospitalidad promocionando todo lo bello que es”, dijo.

“Quiero que mi querido Tabasco sea visitado por todo el mundo. Que en verdad descubran porque es un verdadero edén”, puntualizó.

Siempre que visita Tabasco se toma la foto en el tanque elevado de Usumacinta.

CONVIVE CON FANS EN EL TOMÁS GARRIDO

Uno de los momentos más especiales del recorrido fue cuando Julio visitó el Parque Tomás Garrido, sitio en el que fue reconocido por personas de todas las edades, a quienes el también cantante con mucho aprecio y dedicación atendió para la selfie o la foto del recuerdo.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia