web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Julio Camejo: “El Covid-19 no es un juego”

El actor pidió a tabasqueños que no salgan de casa y que cuidemos a personas mayores.

Preocupado por lo que está suce­diendo en el mundo por el Coro­navirus, fue como expresó sentir­se en este momento en entrevista exclusiva al Grupo Cantón el actor Julio Camejo, quién de paso pidió ex­hortó a sus seguidores tabasqueños a no salir de casa.

“En verdad es preocupante todo lo que está sucediendo, pero muchos po­demos poner nuestro granito de arena para que esto no siga creciendo. Yo co­mo otras personas que no tenemos por el momento necesidad de salir de casa me uno a la iniciativa de no salir”, dijo.

“Sabemos que no todos tienen la posibilidad quedarse en casa, porque mucha gente tiene que salir a luchar por llevar pan a sus hogares, eso lo te­nemos muy claro, pero si tu eres de ese grupo que puede quedarse en casa en cuarentena, hazlo”, puntualizó.

Continúo diciendo que: “Si puedes aguantar un mes que es lo que se nos está pidiendo en casita hazlo, apóya­nos, y apoya en especial a las personas de la tercera edad, ya que el coronavi­rus es letal para ellos, cuida a tus abue­los y a tus papás”.

Te puede interesar