Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

(Foto: Internet)

Like

Julio Camejo antepone su felicidad por su hija

En la producción ‘La Mexicana y el Güero’ el actor será el héroe de su familia.

Regresar a los foros en esta Nueva Normalidad para el actor Julio Camejo es ambiguo. Por un lado, es extraño por todas las medidas de seguridad que toma a diario la producción de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ para que ningún actor se contagie de coronavirus, por lo que cada semana les hacen un examen.

Además, los actores tienen que pisar las locaciones con guantes, cubre ojos, tapabocas. Ensayan con cubrebocas, no se ven las caras cuando van hacer las escenas al momento de grabar.

Pero lo positivo todo para Camejo es sentirse protegido, y por supuesto el tener la oportunidad de volver a realizar una de sus pasiones, el actuar, ahora en la nueva telenovela de comedia producida por Nicandro Díaz, en la que le dieron el personaje de Mario, un hombre que arraigado a su familia, y que por ver feliz a su hija interpondrá su felicidad en pareja, del cual el histrión cubano platica en entrevista a Grupo Cantón.

“Regreso a la televisión con un personaje maravilloso. Doy vida a Mario, un hombre que después de está crisis que existe no encuentra empleo durante un año, ya las deudas lo sobrepasan y tiene que tomar un trabajo, de una forma u otra pone la balanza, principios y valores que rigen su vida”, dijo Julio.

“Él lo que quiere básicamente es asegurar la estabilidad de su familia, en donde empieza esta historia. Él es un hombre que tiene muy claro el concepto de la familia, que ama a su hija, a su mujer. Le pesa tanto el concepto de la familia que, aunque en algún momento su matrimonio no funciona, el saber que el divorcio le puede causar un dolor a su hija hace que tome la decisión de seguir en pareja, incluso anteponiendo su felicidad”, finalizó.

 

ES UN HÉROE DE LA SALUD

A la par de la actuación y el canto, Julio dedica parte de su tiempo para continuar realizando junto a la cantante Mariana Seoane un proyecto altruista ‘Héroes de la salud’. El proyecto consiste en recaudar fondos para apoyar a los hospitales, con el dinero reunido los actores compran equipos de seguridad a los médicos que más lo necesitan.

Te puede interesar

Advertisement