Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La canción oficial del programa fue escrita y compuesta por el reguetonero puertorriqueño El Gemelo.

Julián Gil, libra con programa la cuarentena

EL ARGENTINO ESTRENARÁ EN YOUTUBE EL PROYECTO “OK! ME QUEDO EN CASA”.

En tiempos de cuarentena Julián Gil reunirá a celebridades en el mundo virtual con su nuevo pro­grama “Ok! Me Quedo En Casa”, un divertido show en vivo que el actor conducirá desde el confina­miento en su casa en Miami para entretener a la audiencia con en­trevistas a personalidades a través de su Facebook, a partir del lunes 20 de abril, a las 10 p.m.

Se trata de un show en el que el público podrá interactuar, con historias positivas y di­vertidas para dar ánimo durante tiempos de ais­lamiento social. De lunes a viernes, el programa con­tará con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades que compartirán con­sejos y anécdotas, además de vi­deos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos mu­sicales, del cual platicó en entrevis­ta a Like Julián.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo show. Vamos a pasarla chévere desde casa, quiero llevar humor y alegría, vamos a divertir­nos juntos para librar esta cuaren­tena, es un programa muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento”, dijo Julián.