web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Julián Gil en la piel de Jesús

Para dar vida al personaje, el actor tuvo que bajar 22 kilos.

Llevar un mensaje esperanzador y positivos que se desprende de los pasajes bíblicos, es lo que nos pre­senta la cinta ‘Jesús de Nazaret’, la cual fue filmada en España bajo la producción de José María Bran­dariz, dirigida por Rafael Lara, en la que el histrión Julián Gil fue in­vitado para dar vida Jesucristo, siendo uno de los proyectos más especiales que ha interpretado el argentino, tal y como nos los com­parte Gil en una entrevista a Gru­po Cantón.

 

¿Qué experiencia te dejó inter­pretar a Jesús?

Interpretar a Jesucristo fue una gran responsabilidad, un gran proyecto que vino a cambiar mi vi­da. Logramos escenas muy lindas, contundentes, y fieles a lo que es la historia de Jesucristo.

¿Qué significó para ti el proyec­to?

Creo que pocas veces tenemos la oportunidad de hacer la vida de Jesucristo, esto no es solo espe­cial, también es algo que llevaré siempre conmigo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué fue lo más difícil?

La preparación sin duda alguna fue muy dura. Los que me cono­cen saben que siempre he sido grande. Tuve que bajar unos 22 ki­los aproximadamente.

¿Qué aprendizaje te dejó?

Creer que estamos capacitados para lograr cualquier sueño que tengamos, cualquier anhelo. Yo soñaba con hacer esta película, y cuando me llegó la oportunidad no lo creía. La enseñanza es la fe, y creer, y nunca parar hasta lograrlo.

¿Qué tanto cambio tu manera de pensar?

Yo siempre he estado cerca de la iglesia, cerca de Jesús. Siempre he creído a mi manera. Pero si ten­go que admitir que me he acerca­do mucho más. Sobre todo ahora que tuve que meterme más a in­vestigar la biblia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar