web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Julián quiere festejar su cumpleaños de manera saludable y muy original.

Like

Julián Gil convoca a carrera virtual

El actor puertorriqueño celebrará 50 años de una manera muy especial.

El próximo mes de junio, el actor puertorriqueño Julián Gil alcanza el medio siglo de vida y debido al covid-19, no podrá festejarlo co­mo acostumbra, que es viajando. Así que el también empresario se le ocurrió invitar a sus seguidores a que lo acompañen a celebrar su cumpleaños de una manera re­creativa, convocando al público a una carrera virtual de 50 kilóme­tros.

Los participantes pueden in­volucrarse de manera individual en el parque cercano a sus hoga­res, en alguna ruta preestableci­da con la debida sana distancia, o desde sus caminadoras.

“Esta es una carrera para to­dos los que quieran participar con el propósito de acumular ki­lómetros hasta el 13 de junio, día de mi cumpleaños. Todos, absolu­tamente todos pueden participar completamente gratis” señaló Gil, quien lanzó este evento virtual conforme a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de activarse fí­sicamente.

La carrera de Julián tie­ne dos modalidades: ‘Reto Recreativo’ de 50 kilóme­tros, de manera acumula­tiva y el ‘Reto Pro’, donde los participantes presen­tan evidencia de haber corrido ó caminado los 50 kilómetros.

Gil correrá en la Ciu­dad de Miami en una ruta preestablecida. El objetivo es “Activarnos físicamente, adaptarnos a este nuevo estilo de vida y mantener sana distancia”, mencionó Julián, quien también pidió a los participantes evitar co­rrer o caminar en grupo y cuidar que, si es en exterior, no se vean afectados por la temperatura.

Te puede interesar