web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jugo de papa.

Vivir Bien

¿Jugo de papa? Te decimos sus beneficios

Sí, aunque no lo creas, tiene muchos beneficios para el cuerpo, aquí te decimos.

MÉXICO.- Seguramente habrás probado la papa en algún punto de tu vida, ya sea fritas, al horno, con otras verduras, etc., pero, ¿en jugo?

Sí, aunque no lo creas, tiene muchos beneficios para el cuerpo, aquí te decimos:

1.DA ENERGÍA

El jugo de papa contiene HIERRO, el cual es un elemento clave para combatir el cansancio y la fatiga, además de que ayuda a oxigenar el cuerpo y mantener en buen estado los glóbulos rojos.

2. APORTA CALCIO

El calcio es necesario para coagular la sangre y para fortalecer y formar nuestros huesos y dientes, por lo que es necesario el consumo diario.

En el caso del jugo de papa, este aporta 5% de la ingesta recomendada.

3. ACELERA LA CICATRIZACIÓN

El Zinc que contiene el jugo de papa puede fortalecer nuestro sistema inmune y acelerar la cicatrización de las heridas.

4. FUENTE DE ANTIOXIDANTES

El jugo de papa también aporta antioxidantes y fitoquímicos, elementos clave para prevenir enfermedades, disminuir la inflamación, reducir el envejecimiento prematuro y cuidar nuestro organismo.

5. CABELLO Y PIEL

Como lo hemos mencionado, el jugo de papa contiene vitaminas que lo hacen una súper bebida. En este caso, la vitamina B del jugo puede acelerar el crecimiento de pelo, mejorar el aspecto de nuestra piel y apoyar la función cerebral así como el sistema nervioso.

Te puede interesar: ¿Has probado el chocolate tabasqueño con pimienta?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement