web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Jugadores de Sevilla violan cuarentena para organizar reunión

En una serie de fotografías tomadas por la esposa de Banega, se aprecia a los cuatro jugadores del equipo andaluz en una comida con alrededor de 12 personas.

Los jugadores del Sevilla, Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong, organizaron una reunión de 12 personas, violando los protocolos de sanidad establecidos por el gobierno español y la Liga.

En una serie de fotografías tomadas por la esposa de Banega, se aprecia a los cuatro jugadores del equipo andaluz en una comida con alrededor de 12 personas, rompiendo las normas impuestas por las autoridades, por lo que podrían enfrentar una dura sanción por parte del club.

Minutos después, las fotografías fueron borradas, pero estas provocaron la molestia de los aficionados, quienes arremetieron contra los futbolistas por violar las pautas y no ser “conscientes” de la situación actual.

Sevilla entrará este lunes a la fase 2 de la desescalada de la pandemia, por lo que se debían seguir con las medidas establecidas para la primera fase en todo el territorio español, entre las cuales incluye las reuniones de menos de 10 individuos.

De acuerdo con medios españoles, los jugadores podrían enfrentar una dura sanción no sólo por el club, sino por la Liga, ya que en reiteradas ocasiones el organismo hizo la recomendación a los jugadores de cuidar su vida privada y respetar las reglas del gobierno español.

Con información de Excélsior.