web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los partidos estaban previstos para este miércoles.
La decisión de no salir a las canchas se tomó como parte de la lucha social que se vive en el país a favor de los afroamericanos.

Jugadores de la NBA boicotean tres duelos en protesta al ataque policial contra Jacob Blake

La liga tenía agendada para HOY tres partidos de Playoffs, Bucks y Magic, sin embargo, los jugadores de Milwaukee optaron por no salir a la cancha en protesta al ataque policial ocurrido esta semana contra el afroamericano Jacob Blake.

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS.- Los jugadores de la NBA boicotearon tres duelos previstos para este miércoles debido a la lucha social que se vive en Estados Unidos.

La liga tenía agendada para HOY tres partidos de Playoffs, Bucks y Magic, sin embargo, los jugadores de Milwaukee optaron por no salir a la cancha en protesta al ataque policial ocurrido esta semana contra el afroamericano Jacob Blake en Wisconsin, estado donde militan.

“La NBA y la NBPA anunciaron hoy que raíz de la decisión de los Milwaukee Bucks de no salir a la duela para hoy al Juego 5 contra Orlando Magic, los tres juegos de hoy: Milwaukee-Orlando, Houston-Oklahoma City y Los Ángeles Lakers-Portland han sido pospuestos.

El Juego 5 de cada serie se reprogramará”, anunció esta tarde la Liga.

Aunque para mañana se tiene previsto el juego de la Serie Semifinal del Este entre Raptors de Toronto y Celtics de Boston, desde anoche se anunció la posibilidad de no jugar.

Se estima que en las próximas horas el comisionado Adam Silver junto se reúna con representantes de los equipos y el Sindicato para hablar del tema y reasignar fechas.