web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Jugadores del Cruz Azul celebran triunfo ante el América.

Jugador de Cruz Azul da positivo a COVID-19; uno más es sospechoso

El club dio a conocer los resultados de las 50 pruebas de coronavirus que se realizó a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Como resultados de las 50 pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo Cruz Azul, se encontró que un jugador dio positivo pero es asintomático, y otro más está en calidad de sospechoso, informó este martes el club capitalino.

“Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -solo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días”, informó el club en un comunicado.

La Máquina Celeste aseguró que ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la Liga MX, el propio club capitalino y las autoridades de salud.

El caso más delicado en el futbol mexicano, fue que siete integrantes del club Toluca dieron positivo al nuevo coronavirus.

 

 

 

 

Con información de El Financiero