Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Alexa Parra señala que desde los 6 años su padre le tocaba indebidamente.

Like

Juez podría otorgar libertad para el actor Héctor Parra

De acuerdo con Daniela, hija del actor, han preparado un amparo al descubrir que la parte acusatoria mintió y ocultó cosas al juez del caso.

Héctor Parra podría estar cerca de abandonar la cárcel lo antes posible, el actor quien actualmente enfrenta un juicio acusado por presunto abuso sexual hacia su hija Alexa, enfrentaría el resto del proceso bajo libertad.

De acuerdo con su hija Daniela, están viendo las opciones que tienen al alcance para tramitar un amparo y conseguir que su padre quede libre, aunque “la fase complementaria todavía no se acaba”, señaló.

“El abogado ha realizado un amparo por el motivo que le mintieron al juez, que le ocultaron cosas, por eso mi papá ya podría salir libre “, detalló la hija del actor.

Esto sería un duro golpe para Ginny Hoffman, madre de Alexa, pues asegura que las acusaciones en contra de Héctor son totalmente ciertas.

Al respecto, Daniela, asegura que ni Ginny ni Alexa han querido entablar dialogo con ella, poniendo en duda los dichos de la madre e hija, quienes aseguraron si estar en comunicación con la hija mayor de Parra.

“Jamás se han acercado a decirme nada, ni han dicho nada, sólo aventaron la piedra y se escondieron. Nosotros seguimos con la frente en alto”, zanjó.

Cabe recordar que, Alexa Parra de 19 años entabló una demanda en contra de su padre con ayuda de su madre, por presuntamente haberle hecho tocamientos indebidos desde los 6 hasta los 14 años.

Héctor Parra ha negado siempre estos señalamientos y acusa a Ginny Hoffman de manipular a su hija y orquestar la denuncia por rencillas personales a partir de su separación 10 años atrás.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro