Conecta con nosotros

CDMX

Juez niega desbloquear cuentas ligadas a Andrés Roemer

Un juez de Distrito negó a Andrés Roemer un amparo para desbloquear las cuentas de la asociación Poder Cívico para evitar que evada la justicia.

Publicada

en

83 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez en materia administrativa de la Ciudad de México decidió negar de manera definitiva la petición de desbloqueo de cuentas bancarias de Poder Cívico AC, sociedad vinculada con Andrés Roemer.

La justificación del juez de no desbloquear las cuentas de la Asociación Civil es que si se concediera, se podría permitir al asociado de la moral quejosa contar con los medios para poder sustraerse de la acción de la justicia.

El pasado 7 de julio, Ernestina Godoy titular de la FGJCDMX informó que ya existía una cuarta orden de aprehensión por el probable delito de abuso sexual y violación en contra del ex diplomático y escritor, quien radica en Israel.

El académico es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, y la FGJ de la Ciudad de México ya realizó los trámites ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

 

Te puede interesar:

Interpol solicitó ficha roja contra Andrés Roemer

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia