CDMX
Juez excluye testimonio contra García Luna
El juez decidió excluir el testimonio, dado que lo calificó como un rumor, algo que podría no ser real.
CDMX, Méx.- El juez que está a cargo del caso del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, excluyó el testimonio del narcotraficante Tirso Martínez Sánchez, el cual fue presentado el martes por la Fiscalía de Estados Unidos.
El juez Brian Cogan calificó de rumor y de pérdida de tiempo la declaración del sujeto que es conocido como ‘El Futbolista’.
Este miércoles, la Fiscalía buscaba que Martínez relatara al jurado que dos socios suyos, identificados como Jorge y Anselmo, sobre sobornos pagados a Genaro García para pagarle sobornos con el propósito de garantizar la seguridad de los cargamentos de droga.
“Teniendo en cuenta que no sabemos los nombres completos de Jorge o Anselmo, o si estos son sus nombres reales, la corte no permitirá que el jurado escuche lo que equivale a un rumor de culpabilidad del acusado”, sentenció el juez Cogan en un escrito.
Te puede interesar:
-
Lo más curioso22 horas atrás
Despierta del coma 20 años después y le piden que se “actualice”
-
Tabasco15 horas atrás
Citlali fue a casa de su amiga y desapareció
-
Tabasco15 horas atrás
Deja sin empleo Pemex a 21 mil petroleros
-
Tabasco15 horas atrás
Un nuevo gigante en el Edén
-
Seguridad15 horas atrás
Lo hicieron “pedazos” a machetazos en Huimanguillo
-
Seguridad23 horas atrás
Cae “La Mitzy”, acusada de matar a su pareja para robarle
-
Mundo15 horas atrás
Niña de 7 años diagnosticada con cáncer de mamá; la más joven del mundo
-
Los rios15 horas atrás
Entregan puente; van por centro de salud y viviendas