Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

(Foto: Contexto)

Seguridad

Jueves rojo, ejecutan a tres sujetos

Dos de las víctimas fueron halladas en la Villa Oriente de Comalcalco, en tanto, un motociclista fue acribillado en Cárdenas.

El día de ayer fueron ejecutadas tres personas del sexo masculino en territorio tabasqueño a manos de la delincuencia organizada; dos de las víctimas fueron acribilladas a balazos en el municipio de Comalcalco, y una muerte más ocurrió en la colonia Santa María de Guadalupe en el municipio de Cárdenas.

LOS PRIMEROS DOS

En las primeras horas de es te miércoles, vecinos de la Villa Oriente, fueron levantados por detonaciones de arma de fuego, dando aviso a las autoridades, quienes al llegar, encontraron a dos personas del sexo masculino, que presentaban múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Al ver los cuerpos ensangrentados, llamaron a los paramédicos, quienes arribaron al sitio y constataron que ambos hombres habían perdido la vida de manera inmediata.

De inmediato se dio aviso a la FGE para que dieran inicio las primeras investigaciones, logrando identificar a los occisos como Juan Carlos “N”, de 30 años de edad, y el otro cuerpo correspondía a Omár “N”, de 29 años.

Familiares han reclamado los cuerpos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TIROTEAN A MOTOCICLISTA

Otro de los casos se registró la noche de ayer en el municipio de Cárdenas, donde sujetos armados dispararon contra un motociclista en la Colonia Santa María de Guadalupe.

El ataque ocurrió alrededor de las ocho de la noche, cuando una persona del sexo masculino identificado como José Manuel “N”, originario del poblado C-28, viajaba a bordo de su motocicleta circulando sobre la calle principal de la citada colonia con dirección al periférico Carlos a Molina.

Fue a la altura de la tienda Coppel, que un vehículo le cerró el paso, cuyos tripulantes dispararon a quemarropa contra del infortunado hombre, que perdió la vida de manera instantánea, mientras vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de la fiscalía para el levantamiento del cadáver.

MARIO ALBERTO MENDOZA/ DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro