web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La Liga MX planea cambios en el calendario de juegos.

Juegos todos los días para el Apertura 2020

Debido a que algunos equipos no han definido sus horarios, el rol de juegos no podrá ser presentado el domingo como se había programado.

Ciudad de México.- La presentación del calendario de la Liga MX se pospuso una semana más.

Pese a que estaba anunciado para ayer domingo, continuaron afinándose algunos detalles por lo que se pospondrá hasta el 12 de julio.

Además trascendió que habrá futbol mexicano todos los días, porque las jornadas de la Liga MX iniciarán los jueves y terminarán los lunes; mientras que martes, miércoles y jueves, se programarían duelo de la Liga de Expansión.

Una fuente confirmó que los clubes aún no han podido llegar a un acuerdo para agendar todos sus compromisos, además de que estaban repetidos algunos encuentros, por lo que prefirieron aguardar siete días más para poder ultimar detalles.

Algunos de los cambios que se vislumbran a partir del próximo semestre son los cambios de televisoras de algunos clubes como Atlas que volverá con Televisa; así como Necaxa y Juárez que pasarán a TV Azteca.

Por si fuera poco, se reveló que algunos clubes como Atlas y Chivas transmitirán algunos de sus encuentros en exclusiva en una señal de cable.

Otras adecuaciones que tendrá el calendario es el cambio de día de los duelos de local de Pachuca y León, quienes a partir del Guard1anes 2020 pasarán a jugar los lunes.

Ante todas las dificultades, la Liga optó por retrasar una semana la presentación del nuevo calendario, por lo que será anunciado el domingo 12 de julio.