Conecta con nosotros
165 vistas -

Corazones en Acción

Juegos con causas

Llevan a cabo juego de bingo para recaudar fondos para seguir apoyando a los perritos del albergue de “Caninos 911 A.C”.

Publicada

en

33 Visitas

Por segundo año consecutivo y con mucho éxito, el pasado 24 de septiembre se realizó el juego de “bingo con causa” llevado a cabo por todo el escuadrón de Caninos 911″.

JUEGOS CON AMOR

Con gran entusiasmo y alegría el escuadrón de “Caninos 911” se dio cita el pasado 24 de septiembre, para llevar a cabo la segunda edición de “Bingo con Causa” que se realizó con el fin de recaudar fondos para seguir con los cuidados de los animales de compañía que están en abandono. Este evento contó con la participación de Marlyn Carbonell, quien fue madrina de estos juegos.

PREMIO Y REGALOS

Con reconocimientos y regalos fueron premiados los ganadores de los juegos, la fundación de “Caninos 911 A.C. ” agradeció a todas las personas que participaron en este segundo juego de “Bingo con Causa”, por su gran apoyo y colaboración, por haber asistido y ser parte de esta noble causa para seguir fomentando el cuidado, el amor y el respeto hacia todos los animales.

Los ganadores de los juegos fueron premiados con sorpresas.

Con gran éxito se realizó este segundo “bingo con causa” en favor a los caninos.

La presidenta de la fundación, Bersabeth Ricardez junto a la señora Marissa Espinoza.

MARÍA GONZÁLEZ | DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia