web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

¡Juega limpio, siente tu liga!

Se suman más voces contra la decisión de desaparecer la liga de ascenso por cinco años.

Desde España, Herrera muestra  su apoyo.

Las voces son cada vez de más peso. Héctor Moreno desde Qa­tar y Carlos Vela, como figura de la MLS, manifestaron en redes so­ciales, estar en contra de desapa­recer la Liga de Ascenso el jueves, sin embargo, los jugadores consa­grados siguen sumándose.

Héctor Herrera se unió al apo­yo masivo: “Tengo amigos en esa categoría y no me gustaría estar en su lugar”, puso el jugador del Atlético de Madrid en su twitter oficial.

Del otro lado del charco, a 9 mil kilómetros distancia, Herrera, con pasado en el Tampico Madero, es­tá del lado de los posibles futbolis­tas afectados:

“Si puedo ayudar en algo, cuen­ten conmigo hermanos”, puso Héctor y cerró con el hashtag que se hizo viral en las últimas

ESTÁN CON ELLOS

Héctor Moreno, jugador de la Se­lección Mexicana y del Al-Gharafa de Catar, se convirtió en el prime­ro de los elementos titulares del Tricolor y de los creadores de la Asociación Mexicana de Futbolis­tas Profesionales que se pronun­cia en contra de eliminar el Ascen­so MX.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mi apoyo total a todos los que están sufriendo esta decisión que solo daña al Fútbol Mexicano. Y por consecuencia a futbolistas, entrenadores, aficiones, utileros, masajistas y sobre todo familias. #YoSoyDeAscenso #SinAscenso­NoHayDesarrollo”, escribió Héctor Moreno en su cuenta de Twiiter.

Por su parte, Carlos Vela, de­lantero estelar de Los Angeles FC, manifestó que la Liga MX está to­mando una mala decisión y le man­dó unas palabras de solidaridad a su hermano Alejan­dro, quien milita en Venados.

 

Te puede interesar

Advertisement