Conecta con nosotros
6 vistas -

Curul 36

Judas de Morena serán castigados

Publicada

en

Finalmente y pese a los incidentes menores que se presentaron en Tabasco, Morena logró sacar su elección interna y elegir a los 60 consejeros nacionales que habrán de integrar los nuevos órganos de dirección partidista. Se sabe que fueron algunos legisladores locales y lidercillos que actuaron como “Judas” y armaron todo el “show” en el municipio de Cárdenas, único distrito donde se presentaron incidentes;  ya que por ejemplo en el Centro donde se establecieron dos casillas la votación se dio sin contratiempos, lo peor para esos “talibanes” y ex priístas que es que desde arriba (CDMX) anotaron bien sus nombres, y tarde o temprano se las cobraran, sobre todo porque quisieron sabotear la contienda justamente en la tierra del presidente.

Al final terminaron siendo electos, quienes han estado activos y desde sus diferentes trincheras han impulsado a la 4T; quienes desde que asumieron el cargo se han enfocado a trabajar a favor de las políticas del presidente. También fue una oportunidad para que algunos morenistas que venían nadando como robalito de dos aguas se quitaran la máscara, ahora ya se sabe quiénes forman parte de cada grupo político, sobre todo esos legisladores de Centro y Jalpa de Méndez, que ahora resulta que están en la curul por méritos propios y no porque se las regalo AMLO, vergüenza deberían de tener y lo peor es que ya están caminando porque aspiran a seguir mamando del presupuesto.

Por cierto, quien se estrenará como consejero político es Carlos Iñiguez, actual secretario de administración, uno de los más votados por la militancia y quien desde luego ha estado de cerca desde hace años con el proyecto de Morena, desde su fundación, incluso no lo descarten para formar parte de la nueva dirigencia estatal junto a la ex alcaldesa de Teapa, Tey Mollinedo.

GOBERNADOR PASEADOR

Quien aplicó la frase “bien bajado ese balón”, fue el mandatario Carlos Manuel Merino Campos, quien les dijo a sus detractores que lo señalan como el gobernador “paseador”, que seguirá paseando por todo el estado, inaugurando obras y revisando los trabajos en los 17 municipios. Así que no se bajará y por el contrario continuará sus giras por todo el estado y seguramente quienes lo critican detrás de un escritorio seguirán cuestionándolo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia