web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Juárez le da las gracias a Gabriel Caballero

El cuadro fronterizo agradece el compromiso, trabajo y dedicación del timonel, quien dejó el cargo desde ayer

Los Bravos de Juárez dieron a conocer que Gabriel Caballero deja de ser técnico del equipo, esto tras no conseguir la clasificación al repechaje en el Torneo Guard1anes 2020, donde avanzaban 12 de 18 equipos.

“Agradecemos el compromiso, trabajo y dedicación mostrado por Gabriel y por todo su cuerpo técnico al frente de Bravos, apreciamos su contribución al frente de este club”, mencionó.

Gabriel Caballero llegó a Bravos para el Torneo Apertura 2018, cuando estaban todavía en la Liga de Ascenso, y ese torneo llevó al equipo al liderato general, pero fueron eliminados en semifinales por Dorados, dirigidos en aquel entonces por Diego Armando Maradona. También consiguió un subcampeonato de la Copa MX, en el Clausura 2019, al caer en la gran final ante América.

“El Eterno” también quedará como el primer técnico de Bravos en la historia en Primera División, al debutar en el Apertura 2019 ante Atlas. En total, en la Liga MX.

Caballero dirigió 45 partidos, con un balance de 13 victorias, 12 empates y 20 derrotas, sin poder avanzar a la liguilla en los dos torneos completos que estuvo al frente, ya que en el Clausura 2020 estaba en puestos de liguilla (8vo), pero el certamen fue cancelado por la pandemia de Covid-19.

FC Juárez aún no ha anunciado a su nuevo timonel.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement