Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Like

Juanpa Zurita se ‘aisla’ con Luisito Comunica

El menor desapareció la mañana del día 9 de junio en su domicilio de la Ranchería Santuario 2da sección.

Las celebridades de Internet mexicanas Luisito Comunica y Juanpa Zurita realizaron un documental en cuartentena llamado “Aislados”, en el que reunieron testimonios de influencers de todo el mundo y de expertos en el tema de la pandemia de coronavirus.

Proyecto del cual Juapa Zurita platicó en entrevista exclusiva al Grupo Cantón.

“A Luis y a mi siempre nos gusta compartir contenidos que en verdad dejen algo positivo al público, la vida no es solo diversión. El Covid-19 es un tema muy fuerte, el cual nos está pegando muy duro, es en ese momento que nace la idea de crear este documental que estrenamos este martes que acaba de pasar”, dijo JuanPa.

“En el podrán ver el origen del virus, cómo se propagó y afectó a la sociedad desde múltiples perspectivas. Testimonios de médicos infectólogos, investigadores y otros especialistas del área de la salud. Además incluímos información de distintas fuentes sobre las medidas de contención que se aplicaron en diferentes países del mundo”, comentó Zurita.

Sobre su experiencia de trabajar junto a Luisito compartió: “Fue una de las experiencias más maravillosas que he vivido. Siempre he admirado su trabajo, y lo que aprendí junto a él enriqueció más lo que yo sabía”.

 

OBTIENE PLACA

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, conocido como Juanpa Zurita es uno de los jóvenes más influyentes en el mundo del entretenimiento y de las plataformas de Internet recibió recientemente con alegría su placa de reconocimiento por llegar a los 10 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube.

 

 

EN REDES

INSTAGRAM: @juanpazurita y @luisitocomunica.

TWITTER: @JuanpaZurita y @LuisitoComunica.

FACEBOOK: Juanpa Zurita y  Luisito Comunica.

YOUTUBE:  Juanpa Zurita y Luisito Comunica.

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro