Connect with us

Hola, que estas buscando?

Juanita continúa desaparecida; padres desmienten publicación de la joven
Juanita Fernanda desapareció el pasado 26 de febrero.

Seguridad

Juanita Fernanda subió a un taxi en Centro y desapareció; su familia la busca

Al momento de su desaparición, la joven vestía blusa color blanca con flores, pantalón de mezclilla y sandalias color beige.

TABASCO.- Juanita Fernanda Almeida Gutiérrez salió del trabajo de su novio la tarde del viernes 26 de febrero en el municipio de Centro, subió a un taxi y desde ese momento se desconoce su paradero. Ahora su familia la busca y se activó una Alerta Alba.

La joven salió del centro de trabajo de su novio cerca de las 16:55 del viernes. De acuerdo con sus familiares, subió a un taxi Tsuru amarillo con número 447 cerca de la Torre Empresarial (en avenida Paseo Tabasco) y después no se supo más de ella. Ahora sus familiares y amigos la buscan, e intentan localizar el taxi que abordó, pues creen que podría estar en peligro.

Tras la denuncia de la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), se activó la Alerta Alba. Según la descripción, Juanita Fernanda tiene 23 años de edad, mide 1.54 metros de altura y pesa 74 kilogramos. Su cabello es ondulado y largo de color café; tiene ojos café oscuro. Como señas particulares, tiene un lunar en el abdomen y una cicatriz en la mano derecha.

El día de su desaparición, la joven vestía blusa color blanca con estampados de flores, pantalón de mezclilla color azul marino y sandalias color beige.

Llamaron a los ciudadanos a informar si tienen algún dato sobre la joven, a los números que la FGE proporciona: 9933136550 extensión 4210, 4074 y 4071.

Te puede interesar: Leidy Citlali salió de su casa en Cunduacán y no volvió; su familia la busca

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement