Conecta con nosotros

100% Deportes

Juan Toscano hace historia en las clavadas del NBA All-Star

El basquetbolista demostró su amor a México, y lo honró luciendo unos tenis que demostraban los colores de la bandera y el águila nacional.

Publicada

en

3019 Visitas

Ciudad de México.- La noche de este sábado, el basquetbolista mexicano hizo historia en la NBA, al ser el primer connacional en participar en la competencia de clavadas de esta liga nacional, y no solo con eso, sino ganar el segundo lugar.

Además su participación lució no solo por su fiereza y manera de volar, sino porque demostró su identidad mexicana, luciendo unos tenis que demostraban los colores de la bandera y el águila nacional. Asimismo, a su jersey de su equipo le agregó la bandera mexicana.

“Me sentí muy emocionado y orgulloso de representar al país en esta plataforma tan grande”, indicó. “Si la Liga de México no me hubiera dado una oportunidad, hoy no estaría aquí. Fue mi manera de decirle gracias a la gente que me ayudó y mostrar mis raíces en uno de los eventos deportivos más importantes”, señaló el deportista.

Después de su triunfo, Toscano refirió que se relajará, ya cumplió con otros de sus sueños, y aprovechará estos días antes de la reanudación de la temporada 2021-2022.

“Voy a relajarme a la playa. Iré a México, obviamente”.

El alero de los Warriors, en la primera ronda sorpendió a todos saltando a su compañero Andres Wiggins, y ya en la final perdió el primer lugar ante Obi Toopin.

“He hablado de mi camino y lo lejana que parecía la NBA… ser parte del All-Star Weekend es algo muy especial. Esto es algo que nunca olvidaré. Competir frente a los mejores de la NBA, es un momento que nunca olvidaré”, dijo Juan Toscano.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Rugido letal ante Chivas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia