web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Juan Solo enfrenta Covid-19 con música

El cantautor reveló que hará una dinámica para recaudar fondos para equipo médico.

Seamos responsables. Debemos cuidarnos, extremar precauciones. En nosotros esta no contagiarnos.

El cantautor Juan Solo aprende a lidiar con su vida frente al confinamiento por el coronavirus combinando su faceta de padre con la música.

En una videoconferencia realizada este fin de semana, el intérprete de “Querido Corazón”, habló sobre el estreno de sus dos temas.

“Estoy haciendo ejercicio para que no regrese más gordito terminando la pandemia (risas). Quiero aprovechar al máximo mi tiempo libre”, fueron las primeras palabras del artista.

“En el plano profesional me encuentro promocionando mi nuevo sencillo “No rompo tus fotos”, el cual va acompañado del videoclip”, puntualizó el músico.

Sobre la pandemia del Co¬vid-19 dijo que: “Estoy buscando aliados a través de una dinámica, empecemos a donar equipo médico para los doctores que están trabajando”.

NO SACA PROVECHO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Solo dijo que no trata de sacar provecho de la pandemia para promover su música.

“Este lanzamiento ya estaba planeado desde hace mucho tiempo, ya tengo dos canciones programadas para salir más adelante, no es un tema de aprovechar la situación sino que ya estaban. Quiero no dejar de trabajar por la pandemia”, finalizó.

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.