web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El pitcher tabasqueño en otra faceta, que no es la de beisbolista.

Juan Pablo Oramas poncha al Covid-19

El beisbolista encontró como combatir la Pandemia, ganar dinero y seguir en contacto con aficionados.

Comenzó como una necesidad familiar y ahora es su medio de sustento, en lo que regresa la actividad del beisbol profesional, Juan Pablo Oramas, “El Tigre de las Gaviotas”, ahora te sanitiza tu casa, carro, negocio o el espacio que tu requieras y de paso puedes convivir con una de las actuales glorias del beisbol profesional tabasqueño.

“Compre la máquina para un trabajo en casa y después comencé ha hacer algunos trabajos pequeños y ahí la llevamos, así nació Sanity.Beis, una pequeña empresa que se dedica a sanitizar espacios particulares y privados, de más joven trabaje en esto así que no se me hace complicado”, acotó el sensacional lanzador.

Oramas también fue carnicero en el pasado, el lanzador no se achica ante as crisis y siempre trata de sacar el lado positivo de las cosas, con una sonrisa atrás del cubre bocas, música de Chico Che, el lanzador realiza su trabajo provisional.

 

Las maletas hechas

Juan Pablo se mantiene entrenando, se prepara a conciencia pues sabe que la temporada de la Liga del Pacífico se encuentra a la vuelta de la esquina y este año en especial será muy demandante por lo que ya tiene listas las maletas para reportar con el equipo de los Naranjeros de Hermosillo cuando se convoque al inicio del campamento.

“Nosotros estamos listos, sigo entrenando día a día, vamos al Centenario a realizar entrenamientos, ya he tenido juegos simulados y estamos en excelente estado, sabemos que tenemos que rendir y dar lo mejor en el invierno y estamos listos”, comentó Oramas.

El Tigre de las Gaviotas en plena acción sanitizando.

 

El lanzador zurdo fue de los mejores elementos el año pasado con el equipo de los Naranjeros y para la serie final reforzó a Mazatlán con una excelente participación que le valió ser considerado como el mejor lanzador del equipo de Sinaloa.

 

Nada lo detiene

“Nos quedamos sin jugar en el verano, pero eso no nos va a detener, estamos listos para lanzar, si la liga arranca mañana, mañana nos podemos subir a lanzar; mi futuro esta ahorita en la temporada de invierno y después pensar en Olmecas, si llega alguna invitación para el extranjero ya la analizaremos en su momento”, acotó Juan Pablo Oramas.