Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Juan Pablo Miranda González

100% Deportes

Juan Pablo Miranda: con la mente fija en NFL

El tabasqueño participó en el Cancún All Stars 2021; quiere dar el paso a la liga mayor.

CENTRO, TABASCO.- El tabasqueño Juan Pablo Miran­da González, tiene claro el objetivo de trascender en el fut­bol americano.

“Quiero dar el si­guiente paso en mi carrera dentro del fut­bol americano, llegar a jugar en la Liga Mayor, que es lo máximo que se aspira aquí en México, pero con la mente y la aspiración de llegar al futbol america­no de la NFL”, señaló en en­trevista con Grupo Cantón, Juan Pablo Miranda.

El tabasqueño estuvo re­cientemente en el Cancún All Stars 2021, que se llevó a cabo en tierras quintanarroenses, re­presentando a nuestro país, ya que integró la Selección Mexica­na de este deporte y que enfren­taron al representativo de los Es­tados Unidos.

 

PANTERA DE CORAZÓN

Desde los 4 años de edad, Juan Pablo ha practicado este depor­te del futbol americano, pero siempre vistiendo el jersey de las Panteras de Tabasco.

“Actualmente estoy en la ca­tegoría juvenil, he quedado cam­peón en Peweee, Mitget y Bam­tam, siempre con las Panteras de Tabasco, además de ser selec­cionado por Tabasco”, sentenció Juan Pablo.

 

Con información de Chávez Jr.

TE PUEDE INTERESAR: Clínica Skin Piel aclara muerte de la influencer Odalis Santos Mena

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement