web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Juan Pablo Gil: genio e introvetido

El actor da vida a Jorge Garza en la serie ‘El Dragón’, hermano del protagonista Rulli.

Emocionado y agradecido con la producción de la serie ‘El Dragón’ por haberlo invitado a dar vida al personaje de Jorge Garza, uno de los hermanos de Miguel Garza (Sebastián Rulli), un joven que crece con traumas después de observar como asesinaban a sus papás, fue como expresó sentirse en entrevista exclusiva a Grupo Cantón el actor Juan Pablo Gil.

En ella Juan sobre su personaje dentro de la serie platicó: “Darle vida a Jorge lo disfruté mucho porque tiene diferentes matices. Jorge es un chavo que crece con muchas traumas después de ver como asesinaron a sus papás cuando era pequeño. Durante su niñez y parte de su juventud trata de vivir aislado, pero ya grande comienza a trabajar junto a su hermano”.

“Aunque la vida de mi personaje cambia por completo cuando conoce al personaje de Kenia (Sofía Castro), ella le hace ver la vida de otra manera y es cuando Jorge despierta. Podría describir a Jorge como un chico introvertido, inteligente y genio”, dijo.

Sobre su participación en la serie ‘El Dragón’, comentó: “El actuar junto a Sebastián Rulli ha sido una grata experiencia. El es de los actores a los que les aprendes muchos, es talentoso, dedicado, y también buen consejero. Es una producción increíble, el elenco ni se diga. Cuando super del proyecto no quité el dedo del renglón para formar parte de el”.

 

DISFRUTÓ EL CONFINAMIENTO

Durante la charla con nuestra casa editorial, el histrión compartió: “Como todos los proyectos se pararon un tiempo por la pandemia del Covid-19 decidí viajar a Culiacán, Sinaloa para disfrutar a mi familia. Estuve 100 días con ellos, los disfruté al máximo. Por mi trabajo luego me es imposible verlos. Ahora regresé a CDMX para retomar mi vida, pero tomando en cuenta todo lo que nos aconsejan para no contagiarnos de coronavirus”.

Te puede interesar

Advertisement