Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Tabasco

Juan Manuel Fócil se destapa como candidato a la gubernatura en 2024

“Si hay posibilidades de participar para gobernador, con mucho gusto lo vamos a hacer”, puntualizó Juan Manuel Fócil Pérez.

TABASCO.- El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, buscará ser candidato a la gubernatura de Tabasco si hay las condiciones -en su momento-.

El parlamentario tabasqueño reconoció que sí le interesa ser el gobernador de Tabasco, aunque primero se tiene que hacer un trabajo de reorganización e inclusión de integrantes de la sociedad civil.

“Claro que le vamos a entrar a reorganizar en primera instancia a mi partido, a sumar a mucha gente al partido y si hay posibilidades de participar para gobernador, con mucho gusto lo vamos a hacer, cuenten con ello”, puntualizó.

“No nos vamos a quedar ni con los brazos cruzados, ni con los ojos vendados, ni con la boca callada porque hay muchísimo por hacer y nos están imponiendo un régimen que muchos no estamos de acuerdo con él”, indicó.

El parlamentario tabasqueño expuso que en la pasada elección del 6 de junio, el PRD y los otros partidos políticos de oposición no compitieron en contra de Morena, sino que fue contra la estructura gubernamental, por lo que nos debemos preparar para vencer ese tipo de situaciones.

“Lo que tenemos que hacer es unirnos, reorganizarnos, para vencer al gobierno que es contra quien luchamos en las elecciones. Eso está muy mal, que tengamos que luchar contra el gobierno y no contra otro partido, que tengamos que luchar contra miles de millones de pesos que se reparten y no contra otro partido”, insistió.

Con información de Leobardo Marín

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement