web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Juan Graham inicia proceso de desconversión

Los trabajos forman parte del proceso que permitirá reanudar la atención a pacientes “NO covid”.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El Director del Hospital Regional de Alta Especialidad, ‘Dr. Juan Graham Casasús’, Víctor Manuel Narváez Osorio supervisó este miércoles el trabajo que realiza personal de Mantenimiento y Servicios Generales en el Módulo 1 del área de hospitalización como parte de proceso de desconversión hospitalaria que permitirá la atención de pacientes NO COVID.

Los trabajos consistieron en: pintura, limpieza exhaustiva, descontaminación de equipos, mobiliario y las diversas áreas, así como los ductos del sistema de aire acondicionado, la reparación del sistema eléctrico y cancelería, además del pulido del piso.

PROCESO DE DESCONVERSIÓN EN MARCHA

El Director del Hospital Regional de Alta Especialidad, ‘Dr. Juan Graham Casasús’, Víctor Manuel Narváez Osorio supervisó este miércoles el trabajo que realiza personal de Mantenimiento y Servicios Generales en el Módulo 1 del área de hospitalización como parte del proceso de desconversión hospitalaria que permitirá la atención de pacientes NO COVID.Los trabajos consistieron en: pintura, limpieza exhaustiva, descontaminación de equipos, mobiliario y las diversas áreas, así como los ductos del sistema de aire acondicionado, la reparación del sistema eléctrico y cancelería, además del pulido del piso.

Posted by Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasús" on Wednesday, September 2, 2020