Conecta con nosotros

Cultura

Juan Garrafa fondea por ‘El Manglar’

El cineasta tabasqueño pide el apoyo del público y empresarios para la realización del filme ‘El Manglar’.

Publicada

en

348 Visitas

Con el objetivo de poder costear algunos pagos de la película ‘Manglar, la llegada al bosque de agua’, la cual filmará del 15 de noviembre al 15 de diciembre entre los municipios de Paraíso, Centla y España, el cineasta tabasqueño Juan Garrafa abrió la página fondeadora https://manglar-pelicula.com/, así lo dio a conocer en entrevista que el locutor Raúl Cortés Alamilla ‘el hombre espectáculo’ en el programa de radio 100%Like.

“Para realizar un largometraje independiente se necesita de una buena inversión económica. Por esomotivo decidí crear mi página fondeadora, en ella pido el apoyo al público y empresarios”, putualizó.

¿DE QUÉ TRATA?

Al cuestionarle de que trata su largometraje, Juan adelantó: “La historia parte de la proclamación del Tratado de Córdova y durante las exportaciones de cacao a Europa desde el Golfo de México, dos esclavos africanos logran escapar de una embarcación extranjera. A su llegada a las costas y ante el miedo de ser capturados y asesinados, se adentran a una nueva cultura y descubren un mundo de adversidades y libertades de las que intentan formar parte para sobrevivir”.

La belleza natural tabasqueña promoverán en el largometraje.

El cineasta dirigiendo a uno de los actores en una de las escenas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia