web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Juan Garrafa filma bellezas tabasqueñas

El cineasta grabó un corto en Teapa y Tacotalpa para participar en un concurso.

Quién no para de trabajar, pese a que está resguardado en su ca­sa para pasar la cuarentena, y de esa manera evitar contagiarse de Covid-19, es el cineasta tabasque­ño Juan Garrafa, quién hace unas semanas filmó en Teapa y Taco­talpa un cortometraje con el que participará en el concurso de cine independiente de talla nacional e internacional Nespresso Talents 2020.

Sobre el proyecto cinemato­gráfico, Juan dijo en entrevista a Like lo siguiente: “Aunque todo lo que está sucediendo pegará fuer­te a nuestros bolsillos, yo decidí que mi tiempo libre lo usaría pa­ra seguir realizando mis proyectos. En este momento estoy en la eta­pa de producción de mi documen­tal con el participaré en el evento Nespresso Talents 2020”.

“Hace unas semanas tuve la oportunidad de viajar a Teapa y Ta­pijulapa junto al reconocido chef tabasqueño Ramón Torres, Ge­rente del Restaurante Grijalva en la Ciudad de México quién fue el protagonista de mi corto, en el que muestro la riqueza gastronó­mica y cultural de Tabasco”, ase­guró.