Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Juan de Dios Pantoja golpeó al ‘abusador de TikTok’

Tras presuntas amenazas del sujeto de buscar a Kimberly Loaiza y su hija Kima, Juan de Dios dijo que se alarmó y buscó la manera de verlo cara a cara.

MÉXICO.- El youtuber Juan de Dios Pantoja se hizo tendencia nuevamente tras haber golpeado a un sujeto que se hace llamar el ‘acosador de TikTok’. En esa pelea, el influencer se habría fracturado al menos dos huesos de los dedos de la mano.

Desde el hospital y por medio de sus historias de Instagram, JD reveló lo que sucedió, pues dijo, no andaría “con mentiras ni ocultando cosas”.

“La verdad es que le puse un cuatro al acosador de TikTok, seguro han escuchado de él, es un tipo que se la pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades y últimamente se ha metido con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de un año y medio”, narró.

“Me dio mucho coraje así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto, pero pues, lo hice”, contó.

Además, detalló que el golpe que le dio al sujeto fue tan duro que se quebró dos nudillos y ahora tendrá “que afrontar las consecuencias”. El youtuber mostró las radiografías de su mano.

Todo esto ocurrió luego de que el sujeto haya amenazado que iba a ir por su hija Kima y que iba a ‘tocar la cintura hermosa de Kimberly’ Loaiza, su esposa.

“Me alarmé y busqué la manera de verlo cara a cara para enfrentarlo, para que sepa a qué se atiene, para que se dé cuenta que mi familia tiene quien la proteja”, narró.

‘Acosador de TikTok’

El ‘acosador de TikTok’ es presuntamente un usuario de esa plataforma llamado Augusto. Es conocido por hacerse fotos con influencers y asegura que de encontrarse de nuevo con las chicas, tendrá como reto agarrarles la cintura, robarles un beso… y varias acciones que pueden considerarse como un claro acoso sexual.

Aunque TikTok le ha cerrado varias cuentas, el sujeto sigue creando nuevas y no deja de acosar a las famosas.

Te puede interesar

Advertisement