Conecta con nosotros

100% Deportes

Juan Carlos Manzur… con los días contados

El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, anunció que se investigará a fondo el desvió de recursos en Olmecas.

Publicada

en

624 Visitas

Cero tolerancia a la corrupción en el Club Olmecas adviertió el Gobernador del Estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

El primer mandatario, señaló que en Tabasco hay cero tolerancia a la corrupción y advirtió que solicitará a la Secretaría de la Función Pública un informe detallado sobre los presuntos malos manejos del presupuesto del Club de Beisbol Olmecas de Tabasco, por parte de su Presidente Ejecutivo Juan Carlos Manzur Pérez.

Y es que, una factura exhibida por Tabasco HOY por el orden de 350 mil pesos, evidencian que el Presidente Ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Mazur, hizo el cargo al presupuesto público, sobre los gastos de atención médica en un hospital privado de Cancún, Quintana Roo, para la atención de su hija Ivana Manzur Sastré, quien sufrió una emergencia médica.

Cuestionado al respecto, el mandatario estatal aseveró que hechos como este tienen que ser investigados y en caso de comprobar que hay anomalías se procederá en consecuencia y conforme a la Ley.

PEDIRÁ UN INFORME

En ese sentido señaló que se trata de un tema al que la Secretaría de la Función Pública está dando seguimiento por lo que solicitará un informe para evaluar el caso, sin embargo afirmó que habrá cero tolerancia a casos de corrupción.
“Cualquier acto de esa naturaleza se tiene que investigar, y si resulta haber responsabilidad se tendrá que llevar a cabo. Bueno, eso lo ve la Función Pública, vamos a pedir el informe respectivo y poder opinar.

¿Habrá cero tolerancia en este tipo de asuntos que tienen que ver con corrupción? –Se le preguntó-.

“Claro, por supuesto, o sea, lo que no se haga correctamente no se puede dejar pasar”.

VÍCTOR ESQUIVEL / GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia