web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La tienda ya opera y ofrece sus productos.

Joy Cabrera cambia balón por las frutas y verduras

LA FUTBOLISTA JUNTO A UNA AMIGA HAN MONTADO UN PEQUEÑO NEGOCIO QUE LA MANTIENE ACTIVA EN LO QUE REGRESA A LA ACCIÓN.    

El balón esta detenido y mientras se pone en marcha de nuevo las diferentes ligas de futbol locales o profesionales, los jugadores han tenido que buscar opciones para mantenerse activos y tener entradas económicas, en su caso Joy Cabrera, jugadora profesional que fuera parte de Pumas y América en la Liga Femenil MX ahora ha decidido emprender y junto a una amiga ahora atiende y administra una tienda de frutas y verduras en Pomoca.

“La idea surgió un día de fiesta, platicando con mi amiga Rosa Marín, nos pusimos a pensar en cómo podríamos poner un negocio entre las dos que nos gustara, nos hiciera sentir bien, nos diera un amplio aprendizaje y obviamente que nos apoyará económicamente”, posteó en sus redes sociales.

“Por mucho tiempo todo quedo en ideas pasajeras, pues no teníamos un espacio donde desarrollar nuestro proyecto, hasta que hoy ya es una realidad, llevamos cuatro días laborando para ustedes”, prosiguió la  jugadora, que ha cambiado el balón por acomodar fruta y verduras y ofrecerle un producto de calidad a los habitantes de Pomoca, que es donde vive.

 

El futbol en pausa

Joy, contenta y orgullosa de su pequeña empresa que le esta dando gran aprendizaje señaló que mientras el futbol se encuentra en pausa a encontrado en su pequeña tiene la pasión para seguir adelante, aprendiendo día con día y de manera virtual se mantiene dando algunos cursos de acondicionamiento a sus alumnos de Felinos de la 48.

Cabrera construyó con sus propias manos su negocio, se encargó de pintar las rejas, acomodarlas y colocar las frutas y verduras que ofrece a todos los habitantes de su colonia, sin duda una pequeña empresa bastante gratificante.

“Estoy muy contenta por lo que estamos aprendiendo, por lo que estamos haciendo, se aprende todos los días en esto y vamos tratando de salir adelante, estamos muy motivadas y vamos a poner todo de nuestra parte para que esto siga a delante”, señaló en entrevista la jugadora.