Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Jóvenes “zetas” tabasqueños son detenidos en Veracruz

Mediante un fuerte operativo fueron detenidos dos presuntos sicarios de la organización delictiva de los zetas; se les acusa de 5 homicidios en Agua Dulce.

VERACRUZ.- Dos presuntos zetas del municipio de Huimanguillo, Tabasco, fueron detenidos durante un operativo en Veracruz, por el delito de homicidio.

Julio “N” y Luis “N” de 22 y 18 años respectivamente, originarios de la ranchería Aquiles Serdán, fueron detenidos en una cuartería, en el centro de Agua Dulce.

Son acusados del homicidio de un taxista a quien le dieron 5 disparos. Además, los involucran en en 4 homicidios más, en Agua Dulce.

Después, autoridades señalaron que podrían pertenecer a el grupo delictivo de los “Z la vieja escuela”.

 

 

SE ESCUCHARON DETONACIONES

De acuerdo a medios locales, alrededor de las 10:00 horas, un convoy de patrullas cerraron el paso en la avenida Transistmica. Allí, la Policía Ministerial, la SSP y la Fuerza Civil escoltaron hasta la camioneta oficial a los dos presuntos sicarios de los zetas.

 

Vecinos del lugar indican que escucharon al menos 6 detonaciones de armas de fuego, por lo que se escondieron y las tiendas cerraron sus cortinas.

Los presuntos sicarios están resguardados en la Fiscalía de Veracruz en la ciudad de Coatzacoalcos, en donde un Juez de Control determinará su situación jurídica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a tabasqueño en Cancún; fue encontrado a la orilla de la playa de un hotel

Te puede interesar

Advertisement