Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alexia y Raúl, los jóvenes hallados calcinados.

Estado de México

Jóvenes novios salieron a entregar un pedido en moto; los hallaron calcinados

Una pareja de jóvenes que vendían ropa por internet, fueron hallados calcinados en un predio del Estado de México; la mujer era ‘neni’.

ESTADO DE MÉXICO.– Una pareja de jóvenes novios de 17 y 19 años desaparecieron el 26 de marzo. Horas después localizaron sus cuerpos sin vida y calcinados en un predio de San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.

Autoridades policíacas informaron sobre el hallazgo de los cuerpos calcinados, los cuales fueron identificados, como Alexia y Raúl, quienes habían desaparecido desde el viernes, y el último lugar donde se les vio fue en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja de novios vendían ropa y accesorios, y repartían los productos en motoneta.

Después de la última entrega ya no se supo más de ellos hasta la madrugada de ayer domingo 28 de marzo que sus cuerpos los localizaron quemados.

A los cuerpos los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de rigor, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación.

Una de las líneas de investigación es que los jóvenes fueron víctimas de desalmados asaltantes que se hicieron pasar como compradores para despojarlos de su mercancía y, posteriormente, los mataron y quemaron los cuerpos para no dejar huella de su aberrante crimen.

 

 

Familia y amigos exigen justicia para los emprendedores calcinados

Después del hallazgo de los cuerpos calcinados, familiares y amigos exigieron a las autoridades de la Fiscalía en Tecámac que se esclarezca el caso de la pareja.

Cerca de 100 personas realizaron consignas de justicia portando pancartas y bloquearon los alrededores de la fiscalía.

 

Alexia, era una “neni”

Alexia, era una mujer que realizaba ventas y entregaba productos, conocidas como “nenis”.

Tanto el término “nenis” como el concepto se originaron en redes sociales, y hace referencia a las personas, en especial mujeres, que se dedican a vender productos o servicios a través de Facebook Market, Instagram, Twitter y WhatsApp.

La palabra “nenis” surgió como un adjetivo burlón y despectivo, cuyo origen radica en una de las frases comunes utilizadas entre quienes venden y compran por redes sociales como: ¿dónde entregas nena/ nenis?

Y es que una de las características de este tipo de comerciantes es que entregan sus productos en “puntos medios” o en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para el caso de la Ciudad de México.

Jóvenes novios salieron a entregar un pedido en moto; los hallaron calcinados

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: mujer golpea y patea a un adulto mayor en el piso

tabascohoy.com

Te puede interesar

Estado de México

Advertisement